SIP rechaza censura a la cobertura de la prensa en Aruba

Marko Espinoza, de 24oranews, fue detenido durante varias horas. Es vicepresidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP en Aruba.

Oranjestad, Aruba.- Rechazamos la obstaculización al trabajo periodístico en #Aruba contra Marko Espinoza y un equipo periodístico de @24oranews, impedido de cubrir un caso de supuesta corrupción.

Espinoza, vicepresidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP en Aruba, denunció que fue esposado y detenido por tres horas y su equipo confiscado. Es un acto de censura a la cobertura de la prensa y representa un atropello contra la libertad de prensa.

SIP