Asociación Mundial de Periodistas

Oferta de Empleo

¡Trabaja con nosotros desde donde te encuentres!

Colega periodista, desde donde te encuentres en los cinco continentes, además de ser miembro de la Asociación Mundial de Periodistas,  puedes trabajar con nosotros. Participa, puedes postularte enviando tu currículum al correo: empleo@amperiodistas.com

Puedes hacer parte del staff de profesores virtuales para impartir cursos o dictar la materia en los Diplomados de: Periodismo científico, periodismo de Investigación, periodismo de conflicto o de guerra, periodismo ambiental o periodismo deportivo, dictados en cualquiera de los idiomas español, Inglés o Francés por nuestra plataforma virtual.

La Asociación Mundial de Periodistas le agradece su interés en pertenecer al staff de empleados o docentes de la Entidad.

Todos los periodistas solicitantes de un puesto vacante deben estar agremiados en la Asociación. Si no es miembro, ingrese a continuación para afiliarse:

Procedimiento de solicitud de trabajo

Puede buscar en la sección vacantes, las vacantes están diseñadas para un puesto específico en un lugar de trabajo.

El proceso de solicitud es el mismo para todos los tipos de avisos de vacantes, debe enviar su currículum con la información sobre su nombre, nacionalidad, estado civil, datos de contacto, educación, habilidades lingüísticas, trabajos anteriores y trabajo actual. Destaque sus fortalezas que son relevantes para el en toda la información curricular debe estar actualizada y completarse con precisión para determinar en qué medida su perfil corresponde al puesto a cubrir.

Es importante anexar al currículum su carta de presentación.

Favor enviar tu currículum a: empleo@amperiodistas.com

Remuneraciones y beneficios

La Asociación Mundial de Periodistas le ofrece un paquete de remuneración atractivo, que incluye salario y beneficios competitivos. El nivel de remuneración de los empleados contratados localmente es remunerado sobre la base de las mejores condiciones de empleo existentes.

El personal de empleados de la Asociación Mundial de Periodistas se contrata generalmente a nivel  internacional. Además de su salario, recibirá beneficios para cubrir sus responsabilidades familiares y el costo de vida en su lugar de trabajo.

El salario básico, depende del grado del puesto especificado en el aviso de vacante y se complementa con un ajuste que varía según el costo de vida en el lugar de destino y el tipo de cambio del dólar.

Otros beneficios:

Como empleados de la Asociación Mundial de Periodistas, tienen derecho a otras asignaciones y beneficios que incluyen

• Becas.
  • Caja de Ahorros.
  • Programas de formación para quienes desean prosperar y progresar en su vida personal y profesional.
  • Póliza de Seguro de Accidentes Personales
  • Derecho a vacaciones para fortalecer sus lazos sociales, culturales y familiares.
  • Otros beneficios.

Solicite más información o envié su curriculum por el correo:

empleo@amperiodistas.com