Asociación Mundial de Periodistas

Consejos Ejecutivos Regionales

Los Comités Ejecutivos Regionales son las sedes u oficinas de la entidad en el mundo. Tendrán su Junta Directiva con plena autonomía.

Los Comités Ejecutivos Regionales representan a  la Asociación Mundial de Periodistas en cada país, de acuerdo con la división administrativa. Estarán constituidos, cada uno, por cinco miembros:

Los comités Ejecutivos Regionales se encargaran de ejecutar todas aquellas decisiones que han sido adoptadas por la entidad para la consecución de los objetivos gremiales de la Asociación Mundial de Periodistas . Su misión es dirigir y poner en marcha todos los programas que ha aprobado la Junta Directiva Mundial.