Asociación Mundial de Periodistas

Elías Quijada Campos

Abogado y periodista
Secretario General

Elías Anselmo Quijada Campos asumió la Secretaria General de la Asociación Mundial de Periodistas.

Abogado y periodista, Doctorado en Innovaciones Educativas, Doctorado en Desarrollo Social, Epistemología, Doctorado en Ciencias Jurídicas. Maestría en Gerencia de Recursos Humanos, Formación de competencias para la investigación, Msc. Ciencia Política, Maestría en Derecho Laboral, Especialización en Derecho Tributario, Especialización en Derecho Procesal Civil, Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Gerencia Tributaria, Licenciatura en Ciencias Policiales y Maestría en Gobierno Electrónico.

Actualmente se desempeña como coordinador del Departamento de Ciencias de  la Comunicación de la Universidad Católica Andrés Bello, UCAB, profesor de pregrado y postgrado de la Universidad Santa María, Universidad Bicentenaria de Aragua, Universidad de Carabobo, Universidad Simón Bolívar, Universidad Rómulo Gallegos, Universidad Simón Rodríguez, UNEFA y en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, ENAHP.

Previamente se desempeñó como Jefe de prensa y Relaciones Públicas de la Universidad Rómulo Gallegos. Es el Director fundador de las Escuelas de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua y de la Universidad Santa María.

Periodista de Radio y Televisión, tres premios programas de radio y televisión y programas regionales de radio y tv.

En sus experiencias en el Poder Judicial, ha sido Conjuez de juzgados Superiores.

Dr. Elías Anselmo Quijada Campos

Abogado y periodista