Asociación Mundial de Periodistas

Programas de Formación

Pasantías

El Programa de Pasantías está abierto a estudiantes de grado y postgrado de ciencias de la comunicación, para la práctica de los conocimientos adquiridos y la obtención de experiencias en el campo profesional.

Programas de Formación

Pasantías

Requisitos

Para optar al Programa de Pasantías, los estudiantes deben haber culminado los estudios académicos, o, estar inscritos en los últimos semestres de la carrera de periodista o Ciencias de la Comunicación o de postgrado. Los estudiantes deberán dominar los idiomas español, Inglés o Francés, preferiblemente,  deben tener buenos conocimientos de computación y tener las cualidades de  proactividad, capacidad de razonamiento analítico y la comunicación efectiva.

Los candidatos deberán adjuntar y enviar al correo electrónico pasantias@amperiodistas.com la siguiente información y documentos:

• Carta de presentación.
  • Carta de postulación de la Universidad donde estudia.
  • Currículum con fotografía reciente, nacionalidad, edad, teléfonos, año que cursa/o,
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Semestre que cursa y un párrafo breve escrito en el idioma de su dominio, donde exprese por qué desea hacer pasantías en la Asociación Mundial de Periodistas.

La Asociación Mundial de Periodistas te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo, crecer personal y profesionalmente.

Posibilidad de trabajo al culminar las pasantías.