Asociación Mundial de Periodistas

CARNET | QR

¡Estimados afiliados! Nos complace anunciar que desde ahora pueden escanear el código QR de su carnet de asociado para acceder fácilmente a su perfil exclusivo, personal, en la Asociación Mundial de Periodistas.

Simplemente abre la cámara de tu teléfono y apunta al código QR ubicado en la parte posterior de tu carnet. A continuación, serás dirigido de forma automática a tu perfil dentro de la pagina web de la asociación, donde podrás ver todos los detalles de tu afiliación, así como anuncios importantes de interés.

De igual manera les recordamos que pueden acceder a su perfil fácilmente desde nuestra página web, sección “Afiliados”. Sólo necesitan ingresar el código de afiliación que aparece en su carnet.

¡Es así de fácil! ¡No dejes pasar esta oportunidad para tener acceso rápido y en tiempo real a la información que te acredita como asociado.

Si aún no estas afiliado ¡Únete hoy mismo!