PREMIO PERSONAJE DEL AÑO

Personaje del año

Palacio de Linares

30 de noviembre de 2023

El Palacio de Linares ha sido seleccionado como sede para la entrega del premio Internacional, Personaje del Año, que entrega la Asociación Mundial de Periodistas a personalidades de los diversos sectores representativos de la sociedad global, quienes han destacado en el desarrollo científico, letras, artes, educación, comunicaciones, diplomático, social y deportivo, como reconocimiento del gremio periodístico mundial, y, en especial, le será otorgado a aquellos talentos humanos extraordinarios, que han contribuido en alguna novedad que redunde en beneficio de la humanidad, o que contribuya, de modo relevante, a favorecer un mejor standard de vida.
La gran gala se llevará a cabo en presencia de distinguidas personalidades representativas de la Nación, Cuerpo Diplomático  acreditado en Madrid y medios de comunicación.
El Consejo mundial de selección ha reconocido al Palacio de Linares por ser la institución más activa de Madrid en reflejar todos los grandes acontecimientos relevantes del país.
El Palacio de Linares, construido a finales del siglo XIX, perfectamente conservado, está si tuado en la emblemática Plaza de Cibeles. Se caracteriza por la elegancia de sus salones de época, por la funcionalidad de sus espacios más modernos, como su Anfiteatro, o la versatilidad de sus jardines con terraza. Facilita la tecnología más apropiada para cada ocasión, incluido un servicio gastronómico de alto nivel, con una cocina elaborada en el restaurante del Palacio.

Dichas cantidades serán pagadas según corresponda a la cuenta titular de cada ganador en un lapso no mayor a treinta (30) días, contados a partir del día siguiente a la premiación.

En caso de resultar ganador el trabajo de un conjunto de periodistas en una categoría, la suma será depositada a nombre del periodista que elijan como representante del equipo, así mismo se les entregará una estatuilla.

Los finalistas de cada categoría recibirán un diploma de reconocimiento por parte del Premio Golden Journalist de la Asociación Mundial de Periodistas.

Los Periodistas que integran la junta directiva mundial, los comités Ejecutivos Regionales de la Asociación Mundial de Periodistas, el Comité Rector y Jurado calificador del Premio Golden Journalist, no podrán participar en ninguna de las categorías establecidas.

Para más información comuníquese con las oficinas de la Asociación Mundial de Periodistas, o escribanos al correo:
amp@amperiodistas.com