ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Asociación Mundial de Periodistas World Association of Journalists Association Mondiale des Journalistes

Asociación Mundial de Periodistas

Cambiar idioma »

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Asociación Mundial de Periodistas

Gran Oportunidad de Trabajo

¡Tenemos Vacantes!

Secretaria Bilingüe

Nacionalidad española, edad entre 20 y 40 años,

Buen manejo del Idioma Ingles, buena redacción y dicción, idiomas, español e inglés, excelentes conocimientos de computación, Microsoft Excel,

manejo de las redes sociales y de las Relaciones.

Públicas, gran capacidad de adaptación e iniciativa,

Con experiencia.

Espíritu de equipo, que tenga creatividad.

Interesadas, consignar los siguientes recaudos por el correo:

ofertadeempleo@amperiodistas.com

• Curriculum Vitae
  • Copia del DNI
  • Constancia de trabajos anteriores
  • Copia de Título

Community Manager

Dominio de los Idiomas Español, Inglés y Francés.

Nacionalidad española preferiblemente.

Buen dominio de los tres idiomas, hablado y escrito,

Dama o Caballero.

La Asociación Mundial de Periodistas se encuentra en la búsqueda de un Community manager que cumpla con las siguientes funciones:

Creación de Contenidos de calidad para cada una de las marcas con la propia diferenciación de las Redes. Realizar perfil de la audiencia por cada cliente en las redes. Viralizar el contenido creado en las redes sociales. Ejecutar las acciones de la estrategia definida para cada marca y en cada red. Hacer seguimiento, evaluar y realizar informes mensuales de los resultados de las acciones ejecutada para cada marca. Hacer seguimiento semanal de las campañas activas. Incentivar y promover las interacciones y conversaciones de la comunidad en cada marca en las redes sociales. Realizar semanalmente el status de resultados, realizando visibilidad del aviso una valoración cuantitativa y cualitativa de los datos. Mantener una relación fluida con el Social Media Manager, ayudándole a planificar su trabajo, dándole las indicaciones pertinentes y manteniéndole la visibilidad del aviso. Visibilidad del aviso diario de todas las novedades. Buscar siempre información relevante para las marcas y estar a la vanguardia de las innovaciones en el ámbito digital. requisitos visibilidad del aviso Datos indispensables: Experiencia del aviso de más de tres años, Portafolio de visibilidad del aviso Datos trabajos realizados comprobables, celular, internet estable, Manejo de estrategias, Programación por Facebook Creator, Hotsuite y Socialges, Conocimiento de RRSS: Instagram, Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, Telegram y Tiktok, Manejo de Ads. Abstenerse de postularse si no cumple con los requisitos. Horario de lunes a viernes de 08:00 am hasta las 5:00 pm.

• Que viva en Madrid.
  • Requerimientos: Educación Técnico/Profesional
  • 2 años de experiencia
  • Idiomas: Español, Inglés y francés,
  • Edad: entre 21 y 40 años
  • Personas con discapacidad: Sí
  • Curriculum Vitae
  • Copia del DNI

Enviar requisitos al correo: ofertadeempleo@amperiodistas.com

Docentes Virtuales

De procedencia: Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Ecuador, Francia, Inglaterra, Italia, Perú, Venezuela o de cualquier parte del mundo.

Dominio del idioma español, inglés o francés.

La Asociación Mundial de Periodistas, en la parte del Sector Educativo, se encuentra en la búsqueda de: Profesores, facilitadores  para la enseñanza vía online, Diplomados en periodismo científico, periodismo de Investigación, periodismo Ambiental, periodismo de conflicto o de guerra y periodismo deportivo, en la plataforma virtual de la Asociación Mundial de Periodistas.

Preferiblemente con los siguientes conocimientos:

• Conocer y determinar estrategias y métodos de enseñanza de acuerdo a especificaciones de contexto.
  • Capacidad para desarrollar contenidos temáticos y didácticos para la enseñanza.
  • Conocimiento en procesos de autoaprendizaje.
  • Conocimientos intermedios de informática.
  • Conocimientos en manejo de plataforma virtuales de aprendizaje.

Experiencia y dominio requerido en:

• Desarrollo de contenidos didácticos para la enseñanza.
  • Diseño de clases didácticas que aseguren un aprendizaje.

La Asociación ofrece:

• Remuneración de acuerdo al mercado actual.
  • Excelente equipo de trabajo.

Remuneraciones y beneficios

La Asociación Mundial de Periodistas le ofrece un paquete de remuneración atractivo, que incluye salario y beneficios competitivos. El nivel de remuneración de los empleados contratados localmente es remunerado sobre la base de las mejores condiciones de empleo existentes.

El personal de empleados de la Asociación Mundial de Periodistas se contrata generalmente a nivel  internacional. Además de su salario, recibirá beneficios para cubrir sus responsabilidades familiares y el costo de vida en su lugar de trabajo.

El salario básico, depende del grado del puesto especificado en el aviso de vacante y se complementa con un ajuste que varía según el costo de vida en el lugar de destino y el tipo de cambio del dólar.

Otros beneficios:

Como empleados de la Asociación Mundial de Periodistas, tienen derecho a otras asignaciones y beneficios que incluyen:

• Becas.
  • Caja de Ahorros.
  • Programas de formación para quienes desean prosperar y progresar en su vida personal y profesional.
  • Póliza de Seguro de Accidentes Personales.
  • Derecho a vacaciones para fortalecer sus lazos sociales, culturales y familiares.
  • Otros beneficios.

Solicite más información o envié su curriculum por el correo:

ofertadeempleo@amperiodistas.com