Asociación Mundial de Periodistas

Gran Oportunidad de Trabajo

¡Tenemos Vacantes!

Cargo requerido: Docentes Virtuales

Entorno: Trabajo remoto o en línea.
Países: Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Ecuador, Francia, Inglaterra, Italia, Perú, Venezuela o en cualquier parte del mundo.
Perfil: Buscamos profesionales con experiencia en docencia virtual, que sean capaces de proporcionar un ambiente de aprendizaje interactivo, accesible y de alta calidad para sus estudiantes, en áreas como:

• Diplomados en Periodismo Científico, Periodismo de Investigación, Periodismo Ambiental, Periodismo de Conflicto o de Guerra, y Periodismo Deportivo entre otros diplomados especializados en determinadas áreas de la comunicación.
  • Cursos de extensión y actualización.

Se requiere que el candidato o candidata, tenga al menos 2 años de experiencia impartiendo clases a través de un entorno virtual, como una plataforma o una aplicación, que asegure el aprendizaje de las materias propuestas, motive a sus alumnos a la investigación, el análisis y el desarrollo del conocimiento con el uso de la tecnología de la información para el periodismo.

¿Qué ofrecemos?
– Un ambiente de trabajo innovador en el que los docentes virtuales puedan desarrollar su carrera profesional.
– Un salario justo que refleje su experiencia y habilidades.
– Planes de compensación competitivos.
– Capacitación para el uso de nuestra plataforma educativa.
– Un ambiente de trabajo seguro y respetuoso.

Remuneraciones y beneficios

La Asociación Mundial de Periodistas le ofrece un paquete de remuneración atractivo, que incluye salario y beneficios competitivos. El nivel de remuneración de los empleados contratados localmente es remunerado sobre la base de las mejores condiciones de empleo existentes.

El personal de empleados de la Asociación Mundial de Periodistas se contrata generalmente a nivel  internacional. Además de su salario, recibirá beneficios para cubrir sus responsabilidades familiares y el costo de vida en su lugar de trabajo.

El salario básico, depende del grado del puesto especificado en el aviso de vacante y se complementa con un ajuste que varía según el costo de vida en el lugar de destino y el tipo de cambio del dólar.

Otros beneficios:

Como empleados de la Asociación Mundial de Periodistas, tienen derecho a otras asignaciones y beneficios que incluyen:

• Becas.
  • Caja de Ahorros.
  • Programas de formación para quienes desean prosperar y progresar en su vida personal y profesional.
  • Póliza de Seguro de Accidentes Personales.
  • Derecho a vacaciones para fortalecer sus lazos sociales, culturales y familiares.
  • Otros beneficios.

Solicite más información o envié su curriculum por el correo:

empleo@amperiodistas.com