Adolfo Amaris, presidente de la Asociación Mundial de Periodistas, exhorta a Andrés Manuel López Obrador, a detener la cadena de crímenes contra periodistas. Vil atentados contra la verdad.

Ante la cadena de crímenes desatada en México contra los periodistas, once en lo que va del año, Adolfo Amaris, presidente de la Asociación Mundial de Periodistas, exhorta al presidente López Obrador a detenerla, y pide al gremio perióstico mundial, su total repudio. Así no se calla la verdad.

Es un hecho sin precedentes que en un país, su dirección gubernamental se quede en el olimpo de sus ideas pregonadas, dejando morir la verdadera libertad.

Definitivamente, México es el país mas peligroso del mundo para ejercer la profesión de periodista. Acotó.

No al asesinato de Periodistas en México.