Canal Capital conmemora los 25 años del asesinato de Jaime Garzón

El 13 de agosto de 1999 el humorista y periodista Jaime Garzón perdió la vida. Los colombianos aún recuerdan sus discursos y personajes.
El documental contará con la participación de amigos y familiares del humorista colombiano.

Bogotá, Colombia.- Canal Capital celebrará el 25 aniversario de la muerte de Jaime Garzón con el especial “Jaime Garzón, 25 años después”, que se emitirá este domingo 11 de agosto a las 8:30 p.m. El programa contará con la participación de familiares, amigos y colegas del humorista político, quienes rememorarán su legado como pedagogo, constructor de paz y crítico social.

La producción audiovisual, dirigida y presentada por Yamit Palacio, contará con la participación del ilustrador Alfredo Garzón y la dramaturga Verónica Ochoa. Juntos, presentarán el próximo martes 13 de agosto la novela gráfica ‘Garzón, el duelo imposible’, que explora la vida del humorista y su impacto en la historia política y social de Colombia.

El País