Consejos para potenciar el crecimiento de la audiencia: The Media Roundup

4 consejos para impulsar el crecimiento de la audiencia, de Rolling Stone

A medida que se intensifica la lucha por la atención en línea, atraer y retener audiencias se ha convertido en algo que los editores encuentran cada vez más desafiante. Para Charlotte Cijffers, el crecimiento de la audiencia se ha convertido en un área de especialización a partir de su trabajo con publicaciones como Dazed, Attitude Magazine y, más recientemente, el lanzamiento de Rolling Stone en el Reino Unido.

Habló con nosotros en el podcast hace unas semanas y, como parte de esa conversación, le pedí algunos consejos para otros editores que querían aumentar su audiencia digital. Aquí, he escrito cuatro de sus consejos.

Dado el anuncio de ayer de The Atlantic de que habían digitalizado todo su archivo (y que  esperan  recuperar los costos dentro de dos o tres años), el primer punto de Cijffers sobre el valor de los archivos de las editoriales es particularmente pertinente.

Cómo el Financial Times está utilizando podcasts para aumentar su audiencia en EE. UU.

Los podcasts de FT están impulsando el crecimiento en los EE. UU. Han visto un crecimiento interanual del 29 % este año en su audiencia en los EE. UU., y ahora el 25 % de su audiencia global se encuentra en los EE. UU. Aunque sin duda espera convertir a algunos de esos nuevos oyentes en suscriptores, la mayor parte de la oportunidad aquí está en los ingresos por publicidad de audio. Pero también es importante para ellos llegar a “audiencias más jóvenes y diversas”.

Casi un tercio de los nuevos suscriptores a publicaciones de noticias cancelan en las primeras 24 horas

La tasa de cancelación en el mismo día probablemente incluye suscriptores que solo querían acceder a un artículo, o que sintieron que faltaba la experiencia paga completa después de un vistazo rápido. Los nuevos datos sugieren que algunos realmente odian la idea de la renovación automática.

Reconstruyendo la confianza de la generación más joven en las noticias

Esta semana escuchamos a Max Towey, Co-Fundador y CEO de RocaNews. Roca es una start-up que construye una comunidad en torno a las noticias que bajan la presión arterial; creen que la cobertura alarmista y partidista ha sido responsable de gran parte de la evasión de noticias que estamos viendo hoy. Towey nos cuenta cómo RocaNews busca una cobertura informativa y equilibrada de solo unas pocas historias al día, y espera reconstruir la confianza de las generaciones más jóvenes en las noticias.

WNIP.