Destacados profesionales narrarán sus vivencias en la serie de pódcasts de la APM «Maestros del Periodismo»

Madrid, España.- Un nuevo proyecto en forma de pódcasts recogerá las experiencias de grandes profesionales del periodismo. La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presenta el próximo 19 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Aula 1 del centro cultural CaixaForum (Paseo del Prado, 36, Madrid), el pódcast “Maestros del Periodismo”.

Los diez primeros protagonistas serán Luis María Anson, José María Carrascal, Juan Luis Cebrián, Luis Ángel de la Viuda, Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo, Fernando Ónega, Victoria Prego, Pura Ramos y Carmen Sarmiento.

La APM pretende con este proyecto «preservar la memoria del periodismo a través de sus protagonistas y ensalzar el orgullo de ser periodista», señala la entidad.

Laboratorio de periodismo

FUNDACION LUCA DE TENA