Diputado chavista admitió el bloqueo en Venezuela al referirse a algunos portales informativos: “No puedes decir lo que te parezca”

(EFE/Esteban Biba/Archivo)

Esta sería la primera vez que alguien del régimen de Nicolás Maduro admite el bloqueo de medios digitales según destacó el medio Infobae.

El diputado chavista Jesús Faría admitió el bloqueo de portales informativos en Venezuela según publicó Infobae, que es uno de los tantos portales bloqueados por el régimen de Maduro.

En una entrevista con Globovisión, el también presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional del régimen expresó: “No puedes decir lo que se te parezca”.

“Tu vas a decirme a mi qué medios de comunicación han sido cerrados a pesar de que a Venezuela se declaró una guerra”, le dijo el legislador al periodista que lo estaba entrevistando. “Han sido voceros de la política de sanciones en contra de nuestro país”, siguió.

Y se justificó poniendo a Alemania como ejemplo: “Alemania está regulando las noticias que se llevan a la opinión pública a través de Internet desde portales, incluyendo a los otros medios de comunicación. Entonces lo hace Venezuela, entonces Venezuela es un violador masivo de la libertad de expresión”.

“El que tu tengas un poder y una capacidad para comunicarte con la población, no te da a ti las facultades para decir lo que a ti se te parezca”, amenazó.

Y concluyó: “El Estado lo hace donde quiera que esté, en cualquier lugar del planeta. Pero cuando es Venezuela, por ser un gobierno revolucionario, los organismos internacionales lo acusan de violador de la libertad de expresión, lo cual no es cierto”.

Esta sería la primera vez que alguien del régimen de Nicolás Maduro admite el bloqueo de medios digitales según destacó el medio Infobae.

Con información de Infobae