Dos años después del incidente de Zoom, Jeffrey Toobin deja CNN

LA PRENSA ASOCIADATHE ASSOCIATED PRESS
jeffrey toobinFotógrafo: Paul Marotta/Getty Images

Nueva York (AP) — Jeffrey Toobin, quien se reincorporó a CNN como analista legal luego de retirarse luego de exponerse a sus colegas en una llamada de Zoom, dijo el viernes que dejaría la red después de 20 años.

Toobin anunció la medida en un tuit, diciendo que estaba contento de pasar su último día al aire con sus amigos Wolf Blitzer, Anderson Cooper y Don Lemon.

“Amo a todos mis antiguos colegas”, escribió.

Toobin fue despedido por la revista The New Yorker en 2020 después de que salió la noticia de que fue visto masturbándose en una llamada de Zoom con empleados de la revista. Toobin dijo que no se dio cuenta de que su cámara estaba encendida y se disculpó por el incidente.

CNN lo trajo de vuelta al aire ocho meses después de que ocurriera el incidente.

Toobin ha estado en CNN desde 2002 y es autor de varios libros, el más reciente, “True Crimes and Misdemeanors: The Investigation of Donald Trump”, publicado en agosto de 2020. Su libro de 1996, “The Run of His Life: The People v. OJ Simpson”, se adaptó a una serie de FX.

Bloomberg.