Ecuatoriana Isabel Bucaram, entre las 100 lideresas más relevantes de Estados Unidos

La guayaquileña Isabel Bucaram ha recibido múltiples reconocimientos, desde organizaciones con sede en Florida, Guatemala, Perú, Ecuador y otros países. Foto: Cortesía.

Bucaram es directora de Planificación de la Producción VIP, relaciones públicas y mercadeo para CNN en Español.

La guayaquileña Isabel Bucaram fue reconocida como una de las 100 lideresas más relevantes de Estados Unidos. Esto tras un riguroso proceso de selección basado en los criterios de honorabilidad, influencia y aporte a la sociedad.

Bucaram integra el listado de 100 Women to KNOW 2022 Across America, junto a otras 99 mujeres. En ese grupo hay distintos roles vinculados con la comunidad. Están empresarias, ejecutivas y filántropas.

Isabel Bucaram se ha desempeñado en el periodismo y en la televisión internacional, incluso ha alcanzado posiciones de alta gerencia en las principales cadenas de Estados Unidos; entre ellas, CNN en Español.

Actualmente, la ecuatoriana es directora de Planificación de la Producción VIP, relaciones públicas y mercadeo para CNN en Español. Además, es el principal enlace entre este canal y Warner Media Group, para asegurar un posicionamiento importante de los medios hispanos en EEUU.

“Obtener el galardón 100 Women to KNOW in America fortalece mi compromiso y es un honor único. Me enorgullece recibirlo y representar el liderazgo de la mujer ecuatoriana a nivel mundial”, afirmó Bucaram.

Ecuatoriana es reconocida en Estados Unidos por asociación legal que realiza listado de abogados que son parte de minorías

Su gestión, ha posicionado a la cadena televisiva en el mercado hispano en los Estados Unidos y en el mercado global, fortaleciendo a la comunidad latina y promoviendo una sociedad más igualitaria.

Bucaram ha recibido otros reconocimientos, desde organizaciones con sede en Florida, Guatemala, Perú, Ecuador y otros países del continente americano. Además, fue reconocida como una de las mujeres más influyentes de Miami.

En 2019, se proclamó el 10 de octubre como el “Día de Isabel Bucaram en la ciudad de Miami”. Esto al reconocer sus logros obtenidos a través de su carrera.

“Para mí es un momento importantísimo en que se me otorga este reconocimiento, un momento en donde los hispanos que vivimos en este país (Estados Unidos) estamos pasando por muchos cuestionamientos”, comentó Bucaram en ese entonces a este Diario. (I)

El Universo.