Entrenamiento sobre políticas de integridad de Facebook e Instagram

Por considerarlo de gran valor, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) recomienda a medios y periodistas inscribirse para participar en este taller.

El martes 6 y el jueves 8 de septiembre Meta presentará una nueva edición de sus entrenamientos sobre políticas de integridad de Facebook e Instagram. En este espacio virtual con medios, periodistas y creadores se abordarán temas clave como: Normas comunitarias, políticas de monetización, distribución, seguridad para sus cuentas y el programa de verificadores independientes.

Para registrarse ingrese aquí.

Por considerarlo de gran valor, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) recomienda a medios y periodistas inscribirse para participar en este entrenamiento que, al final, estará abierto para recibir preguntas de los participantes.

Sip