Equipo de Milenio Televisión recibe “Medalla al periodismo heroico” por documental sobre invasión a Ucrania

Reconocimiento internacional para MILENIO Televisión por documental sobre resistencia ucraniana | Especial © Proporcionado por MILENIO

El equipo de MILENIO Televisión, integrado por el periodista Alejandro Domínguez, la productora Laura Cantú, el gerente de producción Vicente Padilla y el camarógrafo Hugo Armando López, fueron galardonados con la “Medalla Honor al Periodismo Heroico”, que otorga la Global Quality Foundation, por su cobertura periodística de la invasión a Ucrania.

La ceremonia de entrega, se realizó a bordo del histórico barco Queen Elizabeth II, en la marina de la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, donde se reconoció el trabajo periodístico del equipo de MILENIO, enmarcado en el primer aniversario de la invasión de Rusia a Ucrania, que culminó en la elaboración del documental “Ucrania, un año de resistencia”.

En el evento fue inaugurado el “Salón de la fama, legado de la humanidad”, en el que el equipo de MILENIO Televisión fue incluido junto a otras personalidades del sector empresarial, artístico y del entretenimiento.

“Escribía en la columna de este martes que la indiferencia a veces mata. Esta iniciativa motiva a que dejemos de ser indiferentes, que nos interesemos en el otro, que le pongamos nombre y apellido, que mostremos lo que cada uno de nosotros hace por este planeta. Y conocer a quiénes integrarán y seguirán siendo parte de este salón de la fama, y poder mover a la humanidad entre nosotros, y esta gran iniciativa lo va a lograr”, dijo el periodista de MILENIO, Alejandro Domínguez, quién fue nombrado padrino del salón de la fama de la fundación.

Con iniciativas como esta, la Global Quality Foundation busca promover el altruismo, reconociendo a quienes con su trabajo contribuyen al bien de la humanidad.