Espacio público presentará seminario sobre la libertad de expresión en Venezuela

La actividad es organizada junto al Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello, en alianza con la Unión Europea en Venezuela y las embajadas de Canadá, Francia, Alemania, Suiza, Australia, Colombia, y el Reino Unido (Foto: Cortesía)

Como parte de su labor de su defensa de los derechos comunicacionales en el país, la Asociación Civil Espacio Público realizará, este martes 2 de agosto, la presentación del seminario “Libertad de expresión en Venezuela. Estado de situación y líneas de acción”.

Se trata de una actividad organizada junto al Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello, en alianza con la Unión Europea en Venezuela y las embajadas de Canadá, Francia, Alemania, Suiza, Australia, Colombia, y el Reino Unido.

Los ponentes serán la relatora especial de las Naciones Unidas sobre la promoción y protección del Derecho a la Libertad de Opinión y de Expresión, Irene Khan; el relator especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Pedro Vaca; la jefa de redacción de El Carabobeño, Carolina González; y el periodista del portal Armandoinfo, Roberto Deniz.

El seminario contará con la moderación de la socióloga e integrante del CDH-UCAB, Marysabel Rodríguez, y comenzará a las 10:00 a.m. (hora de Caracas-Venezuela) a través de las plataformas Zoom y YouTube.

Para participar en la actividad se debe formalizar la inscripción a través de https://bit.ly/LExEnVenezuela