Estos son los mejores momentos para publicar en las redes sociales

Punto previo: cada caso es un caso. Ahora que hemos establecido que no existen reglas y fórmulas mágicas que se apliquen a todas las marcas o creadores de contenido, también es importante resaltar que es posible encontrar algunos patrones y que estos datos promedio serán útiles para diseñar estrategias. Y eso es lo que sucede al analizar los últimos hallazgos de CoSchedule sobre los mejores momentos para publicar en las redes sociales.

Con base en más de 37 millones de publicaciones de más de 30 000 organizaciones, las perspectivas del último informe de CoSchedule muestran, por ejemplo, los momentos en los que el contenido genera más participación (me gusta, comentarios y acciones).

El sitio web de Social Media Today analizó estas ideas y produjo una infografía resumida, que muestra que los mejores momentos pueden variar significativamente de una plataforma a otra. En general, los lunes, miércoles y viernes son los días más fuertes, mientras que los horarios de apuestas son las 8:41, 15:15 y 19:00.

Por red social, estas son las conclusiones:

Mejores días: martes, miércoles y viernes

Mejores horarios: 9:00 am, 9:01 am y 7:59 pm

Mejores días: lunes, miércoles y viernes

Mejores horarios: 7am, 3:15pm y 7pm

Gorjeo

Mejores días: miércoles, jueves y viernes

Mejores horarios: 8:38 am, 3:15 pm y 7 pm

Mejores días: martes, miércoles y jueves

Mejores horarios: 1am, 10am y 12pm

Mejores días: martes, jueves y viernes

Mejores horarios: 12:00 a 18:17 y 20:02