Grabación básica de teléfonos inteligentes

por IJNET

Cualquier persona con un teléfono inteligente puede tomar un video y subirlo en línea, pero seguir los consejos a continuación puede ayudar a que sus videos se destaquen entre la multitud:

1) Mantén el mismo marco, paisaje (horizontal) o retrato (vertical), durante todo el video. Esto crea cohesión para el espectador, especialmente si su público objetivo está viendo el video en un teléfono inteligente.

2) Evite áreas que puedan generar audio de baja calidad al grabar, ya que el audio es la parte más difícil de editar de un video. El viento, las calles muy transitadas u otros sonidos ambientales que distraen son algunos ejemplos.

3) Asegúrese de que su fuente de luz, natural o no, esté ubicada detrás de su teléfono inteligente. Cuando la luz está detrás de lo que estás filmando, crea una silueta que dificulta ver, especialmente las caras de las personas.

4) Siga la regla de los tercios: los videos son más interesantes si lo que está filmando está más a la izquierda o más a la derecha en la imagen. Habilitar la cuadrícula de alineación de la cámara de su teléfono inteligente puede ayudarlo a encuadrar correctamente.

5) Trate los videos como una serie de fotos. Haga una pausa de tres o cuatro segundos en cada toma antes de tomar la siguiente, lo que le permite a su audiencia comprender completamente la imagen a medida que avanza el video.

6) Trate el video como una secuencia, con cada toma conduciendo a la siguiente. Esto ayuda a contar visualmente una historia en un orden que sea fácil de seguir para la audiencia.

Con estos consejos en mente, sus videos mejorarán en calidad y atraerán a su audiencia, lo que resultará en más contenido con el que su audiencia interactúe.

IJNET