GUÍA DE KWAI: TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA TENER UNA CUENTA EXITOSA

¿Te esfuerzas mucho creando contenidos para tus redes sociales pero simplemente no logras tener éxito? Kwai quiere que triunfes, por eso te da estos consejos para que seas un creador exitoso y compartas tu talento con todo el mundo a través de su plataforma de videos cortos.

Número 1: diario sube videos. La constancia es la clave en todo, y las redes sociales no son la excepción. Graba varios videos y ya que tengas una cantidad considerable, sube uno por día. Mientras, sigue grabando e identifica los que tienen más likes para saber qué le gusta a tus seguidores, esto te ayudará a generar más contenido y a que nunca te quedes sin ideas. La perseverancia y la creación constante te llevarán al éxito.

Número 2: encuentra tu identidad. Si un día subes recetas de cocina, al otro noticias, después un tutorial de maquillaje y al siguiente un video de tu mascota, tus seguidores no sabrán qué esperar y dejarán de ver tu contenido. Encuentra eso que te hace ser único y explótalo. Decide si eres bueno para la comedia, el entretenimiento o los tutoriales y demuéstrale al mundo tu sello.

Número 3: la ley de los 3 segundos. Tienes que atrapar a la audiencia en los primeros segundos del video o seguirán scrolleando hacia abajo y se perderá. Al inicio debes decir o mostrar de qué va el contenido y por qué deben quedarse a verlo completo.

Número 4: haz videos cortos, pero no tan cortos. En Kwai debes ser capaz de expresar tus ideas en 60 a 90 segundos, para que atrapes a la audiencia y se quede a ver tu video.

Número 5: usa pocos hashtags, pero elígelos sabiamente. De nada sirve saturar la descripción de tu contenido con muchos hashtags que no son específicos o no tienen que ver con lo que subes. Es mejor que uses entre 3 y 5 hashtags que estén en tendencia y hagan referencia a tu contenido para que la gente lo encuentre. También puedes crear tu propio hashtag para unificar tu contenido.

Número 6: interactúa con tus seguidores. Responde y da like a sus comentarios, sigue las peticiones que te hagan sobre futuros contenidos, y mantén el ambiente positivo y amigable dentro de Kwai.

Número 7: sigue las tendencias. Usa los temas, audios, hashtags, filtros y trends que veas que están de moda y vayan de acuerdo a tu identidad, y aprovecha que todo el mundo habla de ello para hacerte viral.

Número 8: ensayo y error. Ten paciencia, no tendrás éxito de la noche a la mañana. Debes hacer mucho contenido e ir mediando qué funciona para lograr que el público te acepte tal y como eres.

Sigue estos consejos y verás que poco a poco tus posts van a tener más éxito dentro de Kwai, y si no has descargado la app, no pierdas más tiempo e instálala en tu celular para que cuentes tus historias más creativas y las compartas con todos.

Latin Spots