Hollman Morris reportó agresiones a periodistas de RTVC durante las marchas

El nuevo gerente de RTVC dice que la oposición graduó de “enemigo” al sistema de medios públicos.
Mauricio Lizcano, ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, durante la posesión de Hollman Morris como gerente de RTVC. Foto: Archivo Particular

Bogotá, Colombia.- El periodista Hollman Morris, quien la semana pasada se posesionó como el nuevo gerente de RTVC, el sistema de medios públicos de Colombia, denunció que cuatro periodistas del noticiero de la entidad que lidera fueron agredidos durante el cubrimiento de las marchas convocadas para este domingo en varias ciudades del país en rechazo a varias de las reformas del presidente Gustavo Petro.

“Cuatro mujeres reporteras agredidas. En Bogotá: Narda Gómez y Luisa Barberi; en Barranquilla: Sayni Agámez; en Bucaramanga: Johana Niño”, escribió en su cuenta de X el funcionario.

Según Morris, durante el desarrollo de las marchas “no hubo garantías” para los reporteros de RTVC que acudieron a los puntos de concentración de las manifestaciones. El gerente de RTVC va más allá y dice que la oposición que convocó a la marcha graduó de “enemigo” al sistema de medios públicos.

EL ESPECTADOR