Lamentan Madres Buscadoras asesinato de periodista en Sonora

Jorge Camero era conocido por una carrera en el periodismo y la locución/Foto: Redes de Periodistas Desplazados

Un grupo de sicarios dispararon de manera directa contra el comunicador a quien dejaron sin vida detrás de un gimnasio.

Sonora México.- Las madres Buscadoras de Sonora manifestaron su solidaridad con familiares y amigos del sexto periodista asesinado en lo que va de este año, Jorge “Choche” Camero, del portal El Informativo ocurrido en Sonora la noche de este jueves.

Jorge Camero se desempeñaba actualmente como secretario particular del alcalde de Empalme, Sonora, sin embargo es reconocido por una carrera en el periodismo y la locución, está desde los 12 años de edad.