Lionel Messi explotó contra una falsa noticia difundida por un periodista: “Mentís una vez más”

El argentino usó sus redes sociales para desmentir una publicación que hablaba de él y Joan Laporta.
El enojo de Messi contra un periodista español (AP)

La gala de entrega del Balón de Oro que se llevó a cabo este lunes en París dejó mucha tela para cortar, sobre todo con respecto a Lionel Messi, su octavo trofeoy las palabras elogiosas que tuvo para el Barcelona. El argentino mostró un guiño al club de casi toda su vida y en España comenzaron rumores que no le gustaron.

Y es que la cuenta de Jijantes FC, a cargo del periodista Gerard Romero, publicó la noticia de una supuesta reunión entre Messi y Joan Laporta, presidente del Barsa, tras la ceremonia del Balón de Oro. En esta, según expresan, habrían acercado posiciones sobre el homenaje que el club español pretende hacerle al capitán albiceleste.

Ante esto, Lionel Messi decidió usar sus redes sociales para desmentir tal información. En Instagram, resposteó la publicación de Jijantes FC y escribió un contundente mensaje: “Mentís… una vez más”. La figura del Inter Miami no tiene buena relación con el periodista y lo dejó en claro en sus redes.

No pasaron ni 20 minutos para que el periodista pidiera perdón por la mala información. “Mil disculpas a todos, y mil más. Me han vuelto a engañar con algo relacionado con Leo. No aprendo. Lo siento. Muy jodido”, soltó en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Asumo todo los que hoy me digáis y prometo que trabajaremos para que no vuelva a ocurrir. Disculpas”.

LA VOZ