Maduro lanzó amenazas contra los periodistas de EVTV Miami

Nicolás Maduro acusó el jueves a los periodistas de EVTV Miami de “estar involucrados” en un plan conspirativo en Venezuela.
Nicolás Maduro. | Foto: Cortesía

Durante una transmisión, dijo que descubrieron el pasado mes de diciembre “una operación directa dirigida desde Miami”, donde estaban los periodistas del mencionado medio de comunicación.

“Las investigaciones continuaron y descubrimos en diciembre una operación directa dirigida desde Miami, donde estaban todos los grupos ‘maiameros’, los periodistas estos de la cadena que financia Guaidó, EVTV Miami. Todos ellos y otros influencers estaban todos participes de esta última cosa que pensaban hacer”, comentó.

“Querían hacer una sorpresa violenta el 1 de enero a las 3:00 AM, cuando pretendían asaltar con un grupo de mercenarios en situación de reserva y otros activos la misma Brigada 21 de San Cristóbal. La primera acción del plan escrito que tenían era buscar y asesinar al gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal”, agregó.

Asimismo, adelantó que Diosdado Cabello anunciará “un conjunto de acciones”.

“Como conocemos el ‘ganado’ estamos obligados y Diosdado Cabello anunciará un conjunto de acciones pronto, para activar el ‘plan furia bolivariana’ y enfrentar cualquier intentona terrorista a cualquier hora”, expresó.

lapatilla.com