Muere la periodista Pilar Cambra

Pilar Cambra

La periodista levantina Pilar Cambra ha fallecido a los 74 años. Cambra formó parte del equipo fundador del Grupo Recoletos y trabajó en publicaciones del grupo Unidad Editorial, donde fue redactora jefe del diario Expansión.

Pilar Cambra estudió en el Instituto de Periodismo de la Universidad de Navarra y fue de las primeras periodistas en incorporarse al equipo que luego fundó el Grupo Recoletos.

Cambra fue una excepcional columnista, gran entrevistadora y autora de grandes reportajes, destacando en todos los géneros periodísticos. Además de en Expansión dejó su firma en otras publicaciones como Actualidad Económica o Telva, todas ellas pertenecientes a Unidad Editorial.

El Mundo