Periodista Rubén Darío Cruz es atacado a balazos; resulta ileso

El periodista Rubén Darío resultó ileso del ataque a balazos.
Atacan a balazos a periodista en Rubén Darío. Foto: El Universal

Quintana Roo.- El periodista Rubén Darío Cruz, reportero del periódico Por Esto, fue objeto de disparos esta tarde en Cancún, del cual salió ileso.

El reporte fue recibido al número de emergencia 911, y refiere que cuando el reportero había salido de su medio y se encontraba a bordo de su vehículo, le dispararon desde un auto color negro.

El comunicador, quien se encuentra registrado ante el Mecanismo Federal de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, resultó ileso.

Indagan ataque contra periodista Rubén Darío

En tanto, la fiscalía General de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por la agresión que sufrió el periodista en el municipio de Benito Juárez.