Periodistas de los principales medios de comunicación hondureños visitan China

China y Honduras establecieron relaciones diplomáticas el 26 de marzo de este año, y desde aquel día, los dos países han profundizado los intercambios en diversos campos, como el social y el académico. Ahora, una delegación de periodistas de los principales medios de comunicación hondureños se encuentra de visita en Beijing.

El 30 de abril, la Agencia Internacional de Noticias por Video de CMG firmó un Acuerdo de Servicio de Prensa con las televisiones nacionales hondureñas TV8 y TV6, autorizándolas a utilizar el material de noticias en video de CMG y servicios relacionados. Hasta abril de 2023, la Agencia Internacional de Noticias de CMG tiene suscriptores contratados en más de 140 países y regiones, cubriendo más de 2.300 canales de televisión y 2.100 plataformas en línea en todo el mundo.

La delegación de 29 periodistas de los principales medios de comunicación hondureños, que cubren la radio, la televisión, los periódicos y las redes sociales del país, visitará Guizhou y Shanghai después de finalizar su viaje a Beijing.

CGTN