Policía de Brasil busca identificar a los asesinos del periodista Luiz Carlos Gomes

Fuente: Abraji

Brasil.- “La Policía Civil de Río de Janeiro está escuchando a los testigos para identificar a los asesinos y saber el motivo de la ejecución del empresario y periodista Luiz Carlos Gomes la noche del pasado viernes (12 agosto de 2022) en Italva, en el noroeste de Río de Janeiro. Los agentes buscan imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la región.

Gomes fue propietario del periódico Tempo News y presentaba el programa ‘Quinta no Ar’ en la emisora comunitaria Rádio Oásis FM. El jefe de la policía, Rivelino da Silva Bueno, contactado por Abraji, se negó a dar más detalles sobre la investigación y no pudo decir todavía si la muerte del periodista estaba relacionada con su profesión.

La noche del 12 de agosto, Gomes se encontraba en su Corolla blanco con su mujer, Cristina Rios, en el barrio de São Pedro Paraíso, en Italva, cerca de la región de Campos dos Goytacazes. La pareja salía de una fiesta cuando dos hombres con casco en una moto dispararon doce veces contra la víctima. Ríos, que también es secretario de Cultura, Turismo, Deportes y Ocio de Italva, no resultó herida.”

Latam Journalism Review