Polonia confirma la detención del periodista español Pablo González

Fotografía del periodista Pablo González en una visita a una fábrica en la localidad de Dnipor al este de Ucrania el pasado 2 de febrero de 2022. EFE/Cuenta de Pablo González en Twitter (@PabVis ) - SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Cracovia, Polonia.- El portavoz del Gobierno polaco, Stanislaw Zaryn, confirmó hoy a la agencia de prensa polaca Pap la detención del periodista español Pablo González, al que se acusa de espiar para Rusia.

“El hombre fue identificado como un agente de la Dirección Principal de Inteligencia del Estado Mayor General de la Federación Rusa (GRU)”, afirmó Zaryn, en declaraciones a ese medio.