Reducen condena a periodista argelino Drareni a 6 meses prisión condicional

La justicia argelina redujo hoy la condena del periodista independiente Jaled Drareni de dos años de cárcel a seis meses de prisión condicional y una multa de 50.000 dinares (algunos 318 euros) por "incitar a una manifestación no armada", informó el Comité Nacional para la Liberación de los Detenidos (CNLD). EFE/EPA/STR

Argel, Argelia- La justicia argelina redujo hoy la condena del periodista independiente Jaled Drareni de dos años de cárcel a seis meses de prisión condicional y una multa de 50.000 dinares (algunos 318 euros) por “incitar a una manifestación no armada”, informó el Comité Nacional para la Liberación de los Detenidos (CNLD).

Un día antes del juicio de apelación, el fundador del sitio de noticias “Casbah Tribune”, de 41 años, declaró a través de las redes sociales que “sea cual sea la sentencia, continuaré haciendo mi trabajo con total independencia”.

EFE