Remigio Ceballos restringió acceso a periodistas en zonas afectadas de Las Tejerías #11Oct

El acceso a la zona afectada en Las Tejerías, estado Aragua, permanecerá restringido a los periodistas, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

Tales declaraciones fueron dadas por el funcionario a través de Venezolana de Televisión (VTV), acotando que para poder acceder al lugar los periodistas deben ser autorizados.

“Hay una zona decretada de desastre y no se permite el acceso de ningún periodista, ni de ninguna empresa privada porque estamos trabajando”, dijo Ceballos.

Asimismo, expresó que para poder acudir al lugar de los hechos deben pedir una autorización al Ministerio de Interior, Justicia y Paz o a Protección Civil.

“Actualmente hay plena libertad de información, aquí están los canales del Estado venezolano, todos tienen derecho a la información, es un derecho humano y nosotros lo garantizamos (…) en esta fase les pido paciencia y les pedimos que por favor cumplan con estas directrices del gobierno bolivariano”, solicitó.

Por último, el ministro agregó que no aceptarán el incumplimiento a las leyes y normas, por lo que pidió la colaboración de los periodistas y que “no estorben”.

EL IMPULSO