Secretaria de Prensa de la Casa Blanca participará en convención de reporteros negros y latinos en Las Vegas

FOTO: EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS / POOL

La Asociación Nacional de Periodistas Negros (NABJ) y la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) organizarán una conversación especial con Karine Jean-Pierre el sábado 6 de agosto de 2022 a las 9:30 a. m. PT en el Caesars Palace durante la convención conjunta de grupos y la feria de carreras.

“La administración Biden-Harris conoce el poder y la importancia de los medios. Sabemos que el trabajo de NABJ y NAHJ hace que el periodismo y nuestro país se enriquezca”, dijo Jean-Pierre.

“Me siento honrada de participar en la convención de este año y continuar hablando con las comunidades negras y latinas sobre el trabajo que están haciendo el presidente Biden y la vicepresidenta Harris para promover la equidad racial y crear oportunidades para todos”, añadió.

Jean-Pierre es la secretaria de prensa de la Casa Blanca y asistente del presidente Joe Biden. Durante el evento la funcionaria hablará a miles de periodistas y comunicadores, además participará e una sesión de preguntas y respuestas con la presidenta de la NABJ, Dorothy Tucker, y la presidenta de la NAHJ, Nora López.

Antes de ser nombrada secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jean-Pierre se desempeñó como subsecretaria de prensa principal y asesora principal del presidente electo Joe Biden y jefa de gabinete de la entonces candidata Kamala Harris. Antes de estos cargos, se desempeñó como directora de asuntos públicos de MoveOn.org y analista político de NBC y MSNBC.

La conversación con Jean-Pierre se transmitirá en vivo en las plataformas de YouTube y Facebook de la NABJ.

El Tiempo Latino