The Washington Post expande su sala de redacción global y anuncia nuevos roles para aumentar la audiencia internacional

El edificio del Washington Post en 1301 K St. NW en Washington DC, 24 de mayo de 2016. (John McDonnell / The Washington Post)

Comunicado de prensa | el poste de Washington

Washington, EE.UU.- The Washington Post ha anunciado una mayor expansión de su sala de redacción global y nuevos puestos destinados a aumentar el número de lectores del Post a nivel nacional e internacional. Estas últimas incorporaciones se basan en inversiones de años  por parte de The Post para cubrir las noticias desde más lugares que nunca y para producir una cobertura de noticias en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que sea oportuna y accesible para personas de todo el mundo en cualquier momento del día.

“Existe una enorme oportunidad para expandir el alcance de nuestro periodismo en el Washington Post y nos estamos moviendo agresivamente para aprovecharla”, dijo Fred Ryan, editor y director ejecutivo de The Washington Post. “Esta próxima fase de nuestra expansión se basa en una base ya sólida y nos posicionará mejor para brindarle a las audiencias de todo el mundo un informe de noticias esencial y oportuno que abarque la cobertura autorizada por la que

The Post es mundialmente reconocido”.

Para apoyar esta iniciativa, The Post agregará 15 nuevos puestos, en su mayoría con base internacional. La mayoría de los puestos se aplican a la sala de redacción, pero también incluyen funciones de publicidad y suscripciones.

Los puestos de la sala de redacción se dedicarán a mejorar la operación de noticias las 24 horas del día de The Post. The Post estableció por primera vez su equipo global de noticias en vivo en 2021 con la apertura de centros de noticias en Londres y Seúl enfocados en cubrir noticias de última hora a medida que se desarrollan en todo el mundo durante las horas nocturnas de Washington. Los nuevos roles que amplían esta operación incluyen un jefe senior de audiencia enfocado en el crecimiento internacional, reporteros visuales en ambos centros de noticias, editores de audiencia global enfocados en SEO, redes sociales y análisis y dos editores de boletines destinados a desarrollar el crecimiento de la audiencia internacional a través del correo electrónico.

Alesia Lewis, directora de finanzas, y Sara Sorcher, directora del centro de Londres, asumirán el liderazgo de un grupo de coordinación internacional que ha estado estudiando y buscando oportunidades para elevar y expandir las ofertas de Post a lectores globales. Lewis se desempeñará en el nivel de vicepresidente de la empresa y Sorcher asumirá un papel de liderazgo sénior al impulsar esta nueva iniciativa.

Además, The Post está ampliando su cobertura de temas internacionales con tres nuevos puestos: un segundo corresponsal en Ucrania, un reportero de investigación centrado en tecnología y desinformación y un reportero forense visual centrado en China.

E&P