Un balance de las agresiones a la prensa durante el gobierno Duque (Infografía)

El gobierno Duque pasará a la historia como uno en los que más agresiones a la prensa hubo, sobre todo desde la oficialidad.
El balance de la libertad de prensa durante el gobierno de Iván Duque deja algunos en números en rojo. Foto: Cortesía Ministerio de Ambiente

A menos de una semana de la salida de Iván Duque del poder, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) hizo un completo balance sobre la libertad de prensa durante la saliente administración, la relación de los comunicadores con el primer mandatario y otros aspectos del libre ejercicio periodístico en el país durante los últimos cuatro años. Como parte de este balance, El Espectador reproduce las cifras que quedaron de las agresiones en contra de la prensa.

Foto: FLIP-El Espectador

El Espectador