Un nuevo rol y un nuevo equipo para Mike Schmidt en The New York Times

Steve Duenes y Anna Dubenko | Los New York Times

Después de una excelente carrera como director de funciones y diseño en Video, estamos encantados de anunciar que Mike Schmidt asumirá un nuevo rol como editor de imágenes sociales. The Times lidera nuestra industria en periodismo visual con fotografía, video, gráficos y diseño extraordinarios, que son parte de la creación de una presencia convincente fuera de la plataforma. Mike liderará un equipo de periodistas talentosos enfocados en mejorar y expandir nuestras ofertas sociales mediante la recopilación, creación y edición de imágenes como parte de las historias que producimos fuera de la plataforma.

Mike ha construido una carrera de más de 20 años en periodismo, liderando equipos digitales en video, diseño y narración visual, incluso en National Geographic, CNN y Mashable. Se unió a The Times en 2017 para lanzar y dirigir nuestro equipo editorial y de producción de Snapchat Discover, supervisando escritores, editores, diseñadores, fotografía y video.

A fines de 2018, Mike se mudó a la sala de redacción para dirigir el trabajo del equipo de video con los escritorios de funciones. Mike trabajó con Culture en Diary of a Song , colaboró ​​con Sports and Graphics para múltiples proyectos olímpicos y desarrolló proyectos multimedia innovadores con Styles. Mike formó parte del equipo detrás de uno de los videos más populares jamás realizados en The Times, “ ¿Dónde están todas las pinturas de Bob Ross? Los encontramos ”, que ganó un Emmy.

La unidad de Mike vivirá entre nuestros escritorios visuales y se integrará con el equipo de audiencia.

Editorand Publisher