Vigilia ante la UE por la muerte de más de 100 periodistas en Gaza

Imagen: Pablo Garrigos

Bruselas, Bélgica.- Varias organizaciones, encabezadas por la Federación Internacional de Periodistas (FIP), organizaron este lunes en Bruselas una vigilia frente al Consejo de la Unión Europea y la Comisión Europea para conmemorar a los más de cien profesionales de los medios de comunicación asesinados en la Franja de Gaza. La congregación, organizada por la FIP junto con la delegación de Bruselas del Sindicato Nacional de Periodistas y el Sindicato de Periodistas Palestinos, pidió el cese inmediato de las agresiones contra los profesionales de la información, que aseguraron que se trata de “un crimen de guerra”. INCLUYE IMÁGENES DE RECURSO DE LAS PROTESTAS EN BRUSELAS.

ABC