Washington Post sopesa recortar 100 puestos de trabajo – NYT

The Washington Post, el periódico propiedad del multimillonario Jeff Bezos, está considerando recortar cien puestos en la sala de redacción y está en camino de perder dinero este año, informó el martes el New York Times, citando a personas familiarizadas con el asunto.

Los recortes, si ocurren, podrían venir como congelaciones de contratación para puestos vacantes u otras formas, según el informe, que dijo que el presidente ejecutivo Fred Ryan había planteado la idea a los líderes de la sala de redacción en las últimas semanas. ( https://nyti.ms/3pUnZ5Y )

El Post no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.

Los ingresos por publicidad digital generados por el Post cayeron a aproximadamente $ 70 millones durante la primera mitad del año, un 15% menos que la mitad de 2021, informó el Times, citando un documento financiero interno que había revisado.

Reuters