CherryRoad Media adquiere ocho periódicos y operaciones de impresión de Delphos Herald, Inc.

Jeremy Gulban, Director Ejecutivo de CherryRoad Media

El Registro es el título adquirido en Lawrenceburg, Indiana. El Registro presta servicios a comunidades en el lado oeste del río Ohio (Lawrenceburg, Aurora y Rising Sun), así como a Harrison, Ohio, ubicado justo al otro lado de la frontera estatal.

“Aprecio el fantástico trabajo que hace nuestro personal, al contar las historias de las personas que viven y trabajan en sus comunidades locales”, dijo Roberta Cohen, presidenta de Delphos Herald, Inc. “Nuestro periódico insignia, The Delphos Herald, ha estado publicando continuamente desde 1869 y mi padre, Murray Cohen, compró este periódico en 1962. Ha pertenecido a nuestra familia desde entonces. Estoy seguro de que puedo confiar nuestros periódicos de larga data a una empresa que comparte la misma visión y valores que tenemos mi hermana Jennifer Shneiderman y yo y que tenía mi padre. CherryRoad, de propiedad familiar, es ideal para tomar las riendas de inmediato y continuar con el legado de mi familia. Estoy entusiasmado de trabajar con ellos en la transición de propiedad y al mismo tiempo mantener la excelencia periodística que los lectores y anunciantes esperan”.

“Estamos entusiasmados de adquirir estas publicaciones con una historia tan rica”, dijo Jeremy Gulban, director ejecutivo de CherryRoad Media. “Estas son grandes comunidades y periódicos de alta calidad. También estamos comprometidos a ejecutar y ampliar las operaciones de impresión en Delphos. Si bien la industria periodística busca abrazar el futuro digital, nos damos cuenta de que es necesario seguir imprimiendo periódicos. Esta instalación en Delphos nos permitirá ejecutar una operación de impresión estable en el noroeste de Ohio a largo plazo. Gracias a la familia Cohen por confiarnos la tarea de continuar sirviendo a estas comunidades”.

E&P