CEO Elías Beirouti Personaje del Año líder generador de progreso para el país

Elías Beirouti, nació el 19 de mayo de 1972 en la Ciudad de La Victoria; Estado Aragua, Venezuela. Es un Empresario Global con una trayectoria de más de 26 años construyendo país; CEO y líder de la marca BERA INTERNACIONAL.  Destacado empresario venezolano; fundador de la PRIMERA PLANTA ENSAMBLADORA DE MOTOCICLETAS más importante del país. Profesional con una alta orientación al logro y vocación de servicio, ha acumulado una significativa experiencia en comercialización, mercadeo y gestión de negocios, lo cual se traduce en aportes de alto valor para la industria. Su capacidad de automotivación y adaptación a las circunstancias, aunado a sus habilidades de liderazgo lo han llevado a ensamblar sueños y producir bienestar
Desde julio de 1997, Beirouti deja una huella imborrable en la industria de las motocicletas en virtud de que, bajo su dirección, la marca experimentó un crecimiento notable, convirtiéndose en una marca con PROPOSITO SOCIAL cuyo enfoque está dirigido a inspirar e impulsar iniciativas y programas benéficos sin fines de lucro que se logran siendo ejemplo y factor multiplicador en la Venezuela que ha decidido cambiar.
Hace 26 años Elías Beirouti le prometió a Venezuela DAR TODO por contribuir con el desarrollo y crecimiento de las comunidades, generar empleos, crear oportunidades para los más vulnerables, ser socialmente responsable; por lo que es un hombre inquebrantable, comprometido con los más necesitados, con los niños, los abuelos, mujeres y hombres en condición de calle; un ejemplo de solidaridad; que suma y seguirá sumando al bienestar de la nación.
Foto Elias Beirouti (1)
Elías Beirouti en la actualidad continúa y dirige un equipo multidisciplinario de alto desempeño, que ha sido formado bajo la filosofía RECIBES LO QUE DAS…. Su pensamiento SIN LIMITES, espíritu guerrero y su creencia en DIOS, han sido los secretos de su éxito y la garantía de que, quien ama lo que hace está benditamente condenada al éxito.

Con DIOS TODO; sin él NADA…. Somos lo que dejamos en el corazón de las personas.